Out: A Sandwich – Juego de Oculus Quest 2

Prepara tus delantales… ¡Las cosas están a punto de ensuciarse!

Ubicado dentro de la cabaña del cocinero de un bosque de cuento de hadas, Cook-Out: A Sandwich Tale es una aventura loca y caprichosa que desafía a hasta cuatro jugadores a trabajar juntos para mantener los pedidos para un elenco hambriento de criaturas encantadas en este título de realidad virtual multijugador de Juegos de resolución.

A medida que los jugadores avanzan a través de niveles cada vez más agitados, no solo preparan comidas, sino que también deben luchar contra una serie de clientes desagradables que parecen absolutamente decididos a crear problemas, como bufones que ocultan partes de pedidos o ladrones que siguen robando ingredientes.

Si bien el juego se centra en el juego cooperativo, los jugadores solitarios podrán disfrutar de la experiencia con la ayuda de un compañero simulado, asegurándose de que siempre haya un equipo para hacer frente a las órdenes difíciles y restaurar la calma en esta cocina salvaje.

Precio: £ 14.99 // Tamaño: 2.68 GB // Confort: cómodo // Descargar


Vistas de publicaciones:
549

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad