Fruit Ninja VR – Análisis de Oculus Quest

Fruit Ninja es otro juego de Oculus Quest que tiene sus raíces en los juegos móviles. Al igual que Angry Birds, Fruit Ninja comenzó como un título para dispositivos móviles en 2010 y desde entonces su desarrollador australiano, Halfbrick Studios, ha llevado el juego a varias plataformas, finalmente se decidió por la realidad virtual en 2016 en HTC Vive y PSVR, y como un Oculus Título de lanzamiento de la misión.

La jugabilidad en Fruit Ninja VR es simple. En cada mano del controlador táctil, sostienes una espada katana de metal brillante, lista para cortar algunas frutas voladoras. A medida que cada ola de fruta es catapultada hacia el cielo, tu desafío es cortarlas, deslizarlas y cortarlas para ganar puntos mientras evitas las bombas voladoras que se lanzan a la mezcla para obstaculizar tu progreso. Fue muy satisfactorio en dispositivos móviles, pero mejora aún más en realidad virtual.

Hay cuatro modos de juego en el juego, incluidos Arcade, Classic, Zen y Survival. En el modo Arcade tienes sesenta segundos para cortar y cortar frutas para ganar puntos. Si tu katana golpea alguna bomba, perderás diez puntos de tu puntuación. También puede entrar en un frenesí y que le arrojen fruta desde todos los ángulos y congelar el tiempo para cortar la fruta mientras vuelan a su alrededor en cámara lenta.

El modo clásico es similar a Arcade, sin embargo, no hay límite de tiempo establecido y tienes tres vidas a las que debes aferrarte. Si alguna fruta cae al suelo sin ser cortada, pierdes una vida, y si golpeas una bomba te enfrentas al final inmediato del juego.

En el modo Zen, tienes noventa-segundos de tiempo que se pueden prolongar cortando en rodajas determinadas frutas. No hay bombas en el modo Zen, por lo que no hay castigo como tal a menos que te quedes sin tiempo. Si puedes encadenar extensiones de tiempo, puedes jugar durante mucho tiempo, pero la amenaza del tiempo no hace que este modo sea muy «zen».

El modo final en Fruit Ninja VR es Survival, que es algo nuevo para mí en Fruit Ninja. Te enfrentas a una máquina dispensadora de fruta voladora que cambiará de posición y lanzará una ola de fruta en tu dirección. Debes despejar cada ola de fruta lanzada sin fallar para continuar. Aunque Survival es un buen concepto para la mecánica básica de Fruit Ninja, me resultó bastante fácil no conectarme con toda la fruta que me arrojaron, lo que pronto termina el juego con frustración. Un sistema de vida habría sido más adecuado aquí.

Las imágenes del juego siguen siendo brillantes y coloridas, algo que Fruit Ninja siempre ha presentado en todas sus apariciones en sus muchas plataformas. La arena del dojo en la que juegas se yergue en parte delantera y alrededor suyo y su estilo visual general y presentación es muy agradable a la vista, Personalmente. Me hubiera gustado poder desbloquear o jugar en diferentes entornos temáticos.

Debido a la naturaleza frenética de Fruit Ninja, perdí un poco de seguimiento con mis controladores Touch, pero esto sucedió muy raramente y pude recuperarlo con bastante rapidez durante mi sesión. Sin embargo, dicho esto, el seguimiento y el corte con su katana se sienten muy bien y son bastante satisfactorios, especialmente cuando se activa el efecto Freeze a cámara lenta.

Fruit Ninja VR se vende por $ 14,99 en la tienda Oculus. A menos que seas un fanático acérrimo de la franquicia de rebanar frutas, creo que Fruit Ninja tiene un precio un poco alto para lo que obtienes en el juego y la cantidad de longevidad limitada que ofrece su juego. Una vez que hayas pasado por los cuatro modos de juego de los juegos, que se pueden lograr en menos de quince minutos, no me sentí tan atraído por la repetición de ninguno de los modos.

La naturaleza apta para bocadillos del juego del juego se adaptaba bien a los juegos móviles, sin embargo, sus desarrolladores no han aprovechado la oportunidad para evolucionar la franquicia, donde podrían haber tomado el tema y la mecánica de juego y aplicarla a una realidad virtual mucho más profunda. experiencia de juego. Uno que aprovecha más la misión y sus habilidades a escala de habitación.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad