Color Space – Juego de Oculus Quest 2

Los libros para colorear son una forma fácil y atemporal para que adultos y niños se diviertan haciendo arte. Pero, ¿y si pudieras entrar en el libro de colorear? En Color Space, no solo coloreas una escena, sino que coloreas una escena desde el interior. Equipado con una paleta y una varita para colorear, serás transportado a cualquiera de los 13 hermosos mundos en blanco y negro. Llenas el mundo con tantos colores como quieras, un árbol, una roca y una flor a la vez. A medida que coloreas, la escena cobra vida a tu alrededor. Los ríos corren, los pájaros vuelan, los planetas giran y los meteoritos brillan. El paisaje sonoro responde hipnóticamente a medida que coloreas.

Precio: £ 7.99 // Tamaño: 1.09GB // Comodidad: moderada // Descargar

Si te apetece colorear paisajes en 3D para calmarte, parece que Color Space te sentará bien. Es barato de probar, así que pruébalo.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad