Empuñaduras del controlador de la cubierta VR para Oculus Quest 2: instalación y revisión de las primeras impresiones

Disfrute de nuestras empuñaduras de controlador de cubierta VR para la instalación de Oculus Quest 2 y la revisión de las primeras impresiones. Puedes comprar los Controller Grips por $ 29 directamente en VR Cover.

Calcomanías de Quest 2 de Quest Stickers

En este video, vemos los nuevos Controller Grips de VR Cover para Quest 2. Vienen en dos colores: gris oscuro (como se muestra en este video) y también tienen una opción gris claro que combina con el Quest 2 blanco roto color.

Las empuñaduras encajan perfectamente en los controladores táctiles Quest 2, tan bien que sentí que no necesitaban las correas de velcro que se unían al sensor de anillo del controlador.

También hay una envoltura de material suave separada que rodea la correa que ayuda a reducir la fricción que obtiene de la correa elástica al insertar la mano en la correa de los nudillos de la empuñadura. Esta es una solución simple pero realmente ayuda con la calidad general y la comodidad del agarre.

Por $ 29 directamente de VR Cover, las empuñaduras del controlador de la cubierta VR pueden parecer un poco caras, pero para lo que obtienes en la caja, con sus correas de repuesto de repuesto, hebillas y lazos de velcro adicionales, además del aumento de comodidad general que obtienes una vez. Se aplican estos agarres, se empieza a pasar por alto su precio.

Sellos de tiempo:

00:00 Introducción
00:36 Resumen de agarre
02:21 ¿Qué hay en la caja?
03:31 Instalar en el controlador derecho
07:13 Instalar en el controlador izquierdo
08:18 Primeras impresiones

Puede ver este video y muchos más en nuestro canal de YouTube. Si te gusta lo que ves, hazlo Me gusta y Suscribir a nuestro canal para que pueda recibir una alerta cuando se publique nuestro próximo video.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad