El seguimiento mejorado del controlador táctil llegará pronto a Oculus Quest

Actualmente, se están realizando mejoras para el Rift S en forma de seguimiento del controlador táctil, sin embargo, pronto veremos esta mejora migrar a Oculus Quest en una futura actualización de firmware.

Se ha lanzado la versión 1.39 del software de PC de prueba pública de Oculus para el Rift S y las personas que tuvieron la suerte de probar ya están diciendo que hay una mejora drástica en el seguimiento del controlador cuando están cerca del auricular.

En el momento en que los controladores táctiles se acercan mucho al auricular Quest, se puede perder el seguimiento. Los juegos como los juegos de disparos y los títulos de boxeo, cuando los controladores están cerca de los auriculares, pueden comenzar a causar problemas y esto afecta la jugabilidad y la inmersión general en el juego.

Ciertamente, podemos esperar que la actualización mejorada del Rift S se filtre hasta el Quest a tiempo. Esperemos que aparezca antes de que títulos como Onward y Pavlov se lancen en los auriculares VR portátiles.

[Source: UploadVR]

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad