Junto al anuncio de su juego de acción sigilosa. Recortes presupuestarios llegando a PlayStation VR, su desarrollador Neat Corporation también insinuó en un tweet reciente ante la posibilidad de que el juego llegue a Oculus Quest, después de una mayor optimización del rendimiento, por supuesto.
En este momento estamos trabajando en una versión de PSVR de recortes presupuestarios; la misión requerirá aún más optimización del rendimiento, ¡pero la analizaremos una vez que hayamos «terminado» con PSVR!
– Corporación aseada (@NeatCorp) 30 de enero de 2019
Budget Cuts es un juego en el que te conviertes en un empleado del megaconglomerado TransCorp para sellar documentos y archivar archivos. Desafortunadamente, TransCorp es un experto en el negocio de la fabricación de robots que reducen costos y pronto * su * trabajo estará en peligro. Mientras otro de sus compañeros de trabajo es arrastrado al aterrador departamento de recursos humanos, un paquete misterioso llega a su cubículo. ¿Podrás salvar tu trabajo?
Me encantó jugar a este juego en el HTC VIVE hace algún tiempo. Fue simple pero muy divertido, y realmente hizo un buen uso del seguimiento de la habitación que sin duda una versión de Oculus Quest también se trasladará. Asomando la cabeza a través de los agujeros en las paredes, asomándose por las paredes del balcón o inclinándose en las esquinas, nunca se sintió tan inmersivo.
No se sabe cuándo estará completa la versión de PSVR, así que no espere ningún anuncio oficial de Oculus Quest en el corto plazo, pero es genial que los desarrolladores al menos estén echando un vistazo a un lanzamiento de Oculus Quest después de la versión de PSVR. ha sido lanzado.
Mantendré mis cuchillos arrojadizos bien cruzados.