El futuro de la educación y la revolución de la realidad virtual

Hoy seré el anfitrión aquí una publicación invitada de Mark Metry de VU Dream, una empresa que es muy activo en la difusión mundial de la realidad virtual: venden cascos de realidad virtual y también tienen un blog muy perspicaz. Estoy seguro de que ya has leído algunas publicaciones increíbles hechas por ellos (si no … ¿por qué?). Creo que su publicación es muy valiosa porque te permite ver su visión de la realidad virtual y mientras la lees, realmente puedes sentir su pasión fluyendo a través de su cuerpo. Ok, basta de esta introducción … vamos Mike, ¡es tu turno de hablar!

¡Hola a todos! Quiero agradecer a mi amigo Tony por concederme el honor de escribir una publicación para el sitio web oficial de SkarredGhost.

Mi nombre es Mark Metry.

Entré en la industria de la realidad virtual en diciembre pasado cuando comencé mi empresa VU Dream. Su propósito es Acelere el futuro de la realidad virtual con distribución, educación y colaboración..

Nuestro objetivo es hacer que la realidad virtual sea accesible para todos en todo el mundo. Ejecutamos varios programas que están en constante desarrollo y crecimiento. VU Dream presenta Free VR, enviamos un auricular de cartón gratis a cualquier persona del mundo sin cargo menos envío. Otro es Education VR, donde las escuelas o los educadores pueden obtener auriculares VR para sus aulas.

Desde entonces, he aprendido una gran cantidad de conocimientos sobre la industria de la realidad virtual y he escrito bastante. Según mi perfil de Medium & Quora, soy un Escritor destacado en realidad virtual.

Estoy aqui para hablar sobre el Programa gratuito de realidad virtual y educación virtual que dirige mi empresa.

Introducción

Me gustaría mencionar mi participación y cómo comencé con la realidad virtual porque se puede relacionar con lo que algunos de ustedes han experimentado.

Actualmente soy un estudiante universitario en Boston, Massachusetts. Estaba tomando una clase de redes a fines del año pasado. Nuestro proyecto final fue una presentación abierta de cualquier tema y un trabajo de investigación. Antes de esto, no tenía conciencia de la realidad virtual. Había probado algunas demostraciones pero mi conocimiento era muy limitado. Como la mayoría de la gente, tenía una visión muy limitada de la aplicación de la realidad virtual. Mi único conocimiento de los usos de la realidad virtual se limitaron a juegos inmersivos.

Por pura aleatoriedad, elegí la realidad virtual como tema de investigación para el proyecto. Mi investigación me llevó al descubrimiento de El potencial de la realidad virtual para revolucionar casi todas las industrias, y es capacidad para ayudar a la gente. El autismo, el trastorno de estrés postraumático y las redes sociales fueron algunos de los pocos usos que me desconcertaron.

Soy un infonauta. Creo que un problema fundamental en el mundo es que la gente no tiene el conocimiento suficiente para hacer de este mundo un lugar mejor.

Otros elementos también son muy importantes, como amor y empatía. La realidad virtual también puede ayudar a abordar estos problemas, ya que Chris Milk llama a la realidad virtual el última máquina de empatía.

Educación en realidad virtual

Mi viaje al iniciar VU Dream es en realidad más una historia sobre la educación tanto en el entorno del aula como en la vida cotidiana de las personas. Una de las cosas más importantes que hace mi acelerador de red es educar a las personas con noticias, procedimientos, guías, etc.

No mucha gente sabe sobre el tecnología revolucionaria sorprendente y disruptiva que es la realidad virtual.

Un factor importante en la adopción generalizada de la realidad virtual es el conocimiento. La mayoría de la gente ha visto un video o dos de alguien con un visor de realidad virtual jugando un videojuego, pero no conocen la gama completa de sus aplicaciones. La tecnología de realidad virtual insertada en el mundo (que será una realidad en 5-10 años) será fundamentalmente diferente.

Me apasiona la educación y La realidad virtual en las escuelas puede ser de gran ayuda. Incluso si la realidad virtual no se convierte en un elemento básico en el sistema escolar, lo que desafortunadamente no lo hará debido a los presupuestos y otros factores burocráticos. Los estudiantes aún pueden usar sus propios visores de realidad virtual y obtener información al aprender con todas las imágenes que la realidad virtual puede proporcionar.

La realidad virtual es una tecnología tan versátil que realmente cualquier materia se puede enseñar en realidad virtual.

En una encuesta reciente de más de 1,000 profesores de K-12 de EE. UU. Que utilizan la realidad virtual.

  • El 85% de los profesores está de acuerdo en que la realidad virtual tendría un efecto positivo en sus alumnos.
  • El 2% de los profesores utilizan contenido de realidad virtual en sus aulas.
  • El 72% utilizó la realidad virtual para simular experiencias relevantes para el contenido del curso, como volar, como lo hicieron los hermanos Wright en 1903.
  • Al 69% de los profesores les gustaría utilizar la realidad virtual para viajar a lugares lejanos del mundo, como las grandes pirámides de Egipto.
  • Al 68% de los profesores les gustaría utilizar la realidad virtual para complementar el plan de estudios del curso y ayudar a los estudiantes a comprender mejor conceptos como una reacción química para una lección de ciencias.

Futuro de la realidad virtual

Es fácil mirar algo como el teléfono inteligente y verlo como es. La verdadera naturaleza de la realidad virtual puede distorsionarse un poco porque todavía estamos en 2017.

Lo que tenemos hoy es comparar la realidad virtual en esta etapa con Pong, el primer videojuego que salió. Avance rápido muchos años después y tenemos MMO en línea donde cientos de miles de jugadores pueden conectarse a un mundo con gráficos realistas en tiempo real.

Recordar, La realidad virtual es una plataforma o medio, no un auricular o contenido de software.

vudream education realidad virtual

Por último, lo que creemos que es la realidad virtual hoy será muy diferente en 2027 o incluso el año que viene, por lo que sabemos. Escribí un artículo en mi sitio web sobre la realidad de la virtualidad y su forma potencial e impacto en el mundo.

Aquí hay un pequeño extracto, si desea leerlo completo, compruébelo aquí.

Imagina vivir en mundos de nuestras propias creaciones, íconos de la juventud, carteles o incluso vivir dentro de una canción pop.
Ante un mundo de sueños construido por mí, si quiero compartir el contenido de mi mente, sonrío, muevo mis labios de alguna manera, hago pequeños gruñidos toscos para transmitir significados. Pinto un cuadro, escribo un poema, un artículo, etc.
La realidad virtual es una idea de mundos oníricos totalmente inmersivos mediados por tecnología. Espacios mentales renderizados para la creatividad y la conciencia.
La realidad virtual es la realidad mejorada. Hiperrealidad.
Portales a otro mundo. Virtualidades reales.
La tecnología nos permitirá compartir sueños entre nosotros.
Todo el mundo tendrá un cosmos de imaginación donde construir catedrales de la mente.
¿Quieres ver cómo es estar dentro de mi mente?

Imagina lo que será posible. Imagina el intercambio de intersubjetividad, comprensión y empatía que la humanidad puede desencadenar con virtualidades reales..

Conclusión

¡Gracias por leer mi publicación! Amo por completo tener conversaciones intelectualmente estimulantes con cualquier persona. Si desea conectarse conmigo para cualquier cosa, envíeme un tweet @markymetry.

Echa un vistazo a mis perfiles en Medium, Quora y mi empresa VU Dream – Global VR Network Accelerator.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad