The Curious Tale of the Stolen Pets

¡Experimente una historia interactiva de maravillas infantiles! Ayuda a tu abuelo a resolver el misterio de las mascotas robadas explorando maravillosos mundos en miniatura creados desde cero para la realidad virtual. Cada mundo es único, lleno de interacciones y vida colorida.

UN CUENTO CALIENTE PARA EL CORAZÓN
Guiado por la voz de su abuelo, viaje de regreso a las aventuras imaginativas de su infancia y los mundos que crearon juntos. Revise un pasado feliz y la relación problemática con su hermana.

ROMPECABEZAS PACÍFICAS
Continúe con el juego resolviendo acertijos ligeros con las manos; Agarre, empuje, suelte y gire los numerosos elementos interactivos. Cada mundo está lleno de vida vibrante.

MUNDOS DE MARAVILLAS OCULTAS
Eche un vistazo detrás de un volcán resplandeciente en el entorno prehistórico o apóyese para investigar su antigua cabaña de verano. Explora mundos increíblemente detallados y hechos a mano mientras disfrutas de un juego hecho a medida para la realidad virtual.

Precio: £ 10.99 // Tamaño: 787MB // Confort: cómodo // Descargar

The Curious Tale of the Stolen Pets es sin duda un gran salto del último juego de su desarrollador, no el Quest: Apex Construct. El juego se ve muy encantador mientras navegas en cada uno de sus adorables y mágicos rompecabezas. Si solo sus imágenes te atraen a ver este juego, estoy seguro de que no te decepcionará.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad