Doctor Who The Edge of Time

¡Un nuevo enemigo misterioso amenaza con destrozar el universo y solo tú puedes detenerlo! Armados con el destornillador sónico, los jugadores resolverán acertijos alucinantes, lidiarán con monstruos icónicos y encontrarán nuevos horizontes en una búsqueda para encontrar al Doctor y derrotar a una fuerza poderosa que amenaza con destruir el tejido de la realidad.

Características principales:

  • Pilota la TARDIS: únete al Doctor y viaja por el espacio y el tiempo hacia nuevos horizontes, pilotando la nueva TARDIS como se vio en la última serie.
  • Entretenimiento inmersivo: experimenta el mundo de Doctor Who como nunca antes e interactúa con herramientas como el destornillador sónico.
  • Autenticidad: actuación de voz de la decimotercera doctora, interpretada por Jodie Whittaker.
  • Producto con licencia oficial de BBC Studios: música auténtica, accesorios, decorados, secuencia de títulos y huevos de Pascua de Doctor Who.
  • Monstruos icónicos y nuevos: enfréntate a los malos icónicos, incluidos los infames Daleks, e incluso enfréntate cara a cara con monstruos nuevos y nunca antes vistos.

Precio: £ 15.99 // Tamaño: 1,64 GB // Comodidad: moderada // Descargar

Imagínese como un señor del tiempo, entonces no hay mejor experiencia en este momento que Doctor Who: The Edge of Time.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad