Demostración del juego Time Stall en Oculus Quest

Mira VR YouTuber, Nathie, jugando el próximo juego de rompecabezas de física basado en el espacio Time Stall, que se lanzará en Oculus Quest la próxima semana.

¡Bienvenido a bordo del Fantastic Leap, la única nave de escape de lujo financiada por crowdfunding de la Tierra! Como el único ser humano que sirve junto a una tripulación robótica, su trabajo es mantener la nave segura usando TIME STALL, el protocolo de seguridad de la nave que dobla el tiempo. Cuando ocurre un desastre, Time Stall congela temporalmente el tiempo a bordo del barco, lo que le permite manipular objetos, desviar proyectiles y combinar varios objetos, ¡lo que sea necesario para salvar al barco y a su Capitán de la destrucción!

Time Stall parece muy divertido y este primer vistazo al juego nos da una idea de lo que podemos esperar de los primeros niveles del juego. Con muchos desafíos secundarios también para completar y algo de buen humor en el camino, parece que Time Stall podría ser uno para poseer en Quest cuando se lance el próximo jueves.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad