Demostración de juego multijugador de Rec Room VR en Qculus Quest

Mira VR YouTuber, Nathie, camina por los vestíbulos, haz malabares con rebanadas de pizza, juega en una partida multijugador de capturar la bandera y compite en un juego de dodgeball en Rec Room para Oculus Quest.

Rec Room es el mejor lugar para pasar el rato con amigos de todo el mundo. Los jugadores pueden enfrentarse a intensos juegos multijugador como Paintball o simplemente relajarse con amigos en el parque. Hay miles de salas de juegos y eventos creados por jugadores para que las descubras, y se agregan nuevas a diario. Incluso puedes construir tus propias habitaciones con tus amigos.

Rec Room es plataforma cruzada y gratis, ¡así que ven y únete a la diversión!

Rec Room es un título gratuito, lleno de contenido y una gran comunidad de fanáticos de la realidad virtual, todos divirtiéndose, creando mundos de juego únicos y contenido para que otros fanáticos jueguen y compitan. Es muy divertido y, con la entrada gratuita, hay nada le impide probarlo.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad