Demostración de juego de Fujii en Oculus Quest

Mire VR YouTuber, Nathie, jugar una experiencia de jardinería meditativa para toda la familia, Fujii, que se lanzó en Oculus Quest esta semana.

Un viaje sereno y místico que atraviesa una serie de paisajes orgánicos de otro mundo, Fujii es un respiro para los viajeros cansados. La experiencia fluye entre la exploración al aire libre y la jardinería creativa, fusionando aspectos de aventura y cultivo en un todo refrescante y musicalmente envolvente.

Fujii es un título premium que se vende al por menor por £ 10.99 y ya tiene una puntuación de 4.5 estrellas de 10 calificaciones. Háganos saber si va a elegir Fujii y cuáles son sus pensamientos sobre el juego en los comentarios a continuación.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad