Counter Fight ICHIRAN – Juego Oculus Quest 2

¡Hagamos el mejor ramen para los clientes!

«Counter Fight ICHIRAN» es un juego de cocina completamente nuevo que combina la experiencia del juego de simulación de trabajo de realidad virtual «Counter Fight» y la popular tienda especializada en ramen tonkotsu natural «ICHIRAN».

Características del juego

¡Conviértete en empleado de ICHIRAN y cocina ramen!

Optimizada para juegos de realidad virtual, la cocina tiene un juego intuitivo que te hace sentir como un empleado de ICHIRAN.

¡Apunte a una puntuación alta en respuesta a los pedidos de los clientes!

No solo cocina ramen, también reproduce en el juego los detalles de ICHIRAN, como juzgar la belleza de la presentación y el «estándar de 15 segundos» para mantener la frescura del ramen.

¡Puedes disfrutar del ambiente de ICHIRAN en cualquier lugar!

Aparecerán muchos artículos familiares como el plato Kaedama y las hojas de pedidos que solo se pueden ver en las tiendas, salsa roja picante original y cuencos donburi originales de porcelana Arita.

¡El sonido se reproduce fielmente!

La música de fondo y los efectos de sonido de los Kaedama que fluyen en la tienda son fielmente

Precio: £ 10.99 // Tamaño: 636 MB // Confort: cómodo // Descargar

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad