Correa de repuesto para auriculares VR Cover para Oculus Quest 2 Review

Disfrute de nuestra correa de repuesto para auriculares VR Cover para la revisión de Oculus Quest 2. Puede comprar la correa de repuesto de VR Cover por $ 24 o € 24 en VR Cover directamente aquí → http://bit.ly/VRCHeadstrap/

Esta es una correa ajustable ergonómica que mejora la capacidad de uso de los auriculares y está hecha para mejorar la comodidad general, en comparación con la correa estándar que viene con el Quest 2. La correa se puede ajustar de más formas de las que ofrece la correa estándar, y También le da a cualquier persona con una cabeza más grande una forma de obtener más comodidad con esta correa.

En la caja, recibirá la correa de repuesto para la cabeza y una guía de instrucciones en papel sobre cómo colocarla en su auricular Quest 2. La correa en sí viene en tres partes: una correa en T y una correa corta y una larga.

La forma en que se adhiere al Quest 2 y también alrededor de su cabeza es bastante única, pero debido a su complejidad puede ser abrumadora con todos los puntos de ajuste que tiene disponibles.

Las correas VR Cover no son tan elásticas como la correa original, por lo que conseguir las correas adecuadas para tu cabeza puede ser un desafío al principio, ayuda tenerlas sueltas al principio y luego, mientras las llevas puestas, puedes jugar con cada velcro. apunte para obtener el mejor ajuste para la forma de su cabeza.

Cuando tiene todas las correas correctas, el juego de cabeza se siente muy sólido en su cabeza, y ciertamente lo hace más estable en su cabeza que la correa blanda original. Sin embargo, mi principal preocupación es que una vez que las correas estén perfectas, no querrá compartirlas con nadie más, ya que tendrá que realizar todos los ajustes nuevamente con ellos, y una vez más después de volver a ponérselas. La correa blanda era buena para esto, pero este reemplazo de la cubierta VR es realmente adecuado si eres el único que lo usa.

Me gusta la idea de que parte de la correa cubra la parte posterior de la cabeza, esta parte se suma al soporte general del auricular sobre la correa blanda. Pero, para colocar esta correa inferior alrededor de la parte posterior de la cabeza, es probable que coloque esta correa sobre las orejas, lo que agrega un poco de incomodidad a la correa. Al final, para quitarme esta correa de las orejas, descubrí que tenía que usar esta correa inferior cerca de la parte horizontal de la correa. Si hubiera más de un punto de sujeción más cerca de la parte posterior de la correa, esto habría sido mejor.

El reemplazo de la correa para la cabeza VR Cover para Oculus Quest 2 se vende directamente por $ 24 en VR Cover, y puede consultar los enlaces para comprarlo a continuación. Si ha roto su correa original, reemplazarla con una correa original oficial le costará $ 19, por lo que no estoy seguro de si vale la pena pagar el costo adicional por esta correa si está satisfecho con la correa original.

Sus muchas correas de ajuste le ofrecen mucha más comodidad y brindan un soporte adicional para el auricular en sí que la correa original, pero su costo es la mitad del de una correa Elite oficial, que ofrece una comodidad mucho mayor y un soporte ajustable más fácil para múltiples usuarios.

Puede comprar la correa de repuesto de VR Cover por $ 24 o € 24 en VR Cover directamente aquí → http://bit.ly/VRCHeadstrap/


KIT EN ESTE VIDEO:
Estos son solo algunos de los productos y accesorios que me ves usar en este video, ¡para que tú también puedas agarrarlos!

Calcomanías de Quest 2 → https://bit.ly/QuestStickers
Kit de interfaz facial AMVR → https://amzn.to/2MqQGaa
Correa Oculus Quest 2 Elite → https://amzn.to/32Og3II
Puños Kiwi Design Q1Pro-2 → https://amzn.to/2XFuGe9
Carátula de VR Carátulas de Halo → https://bit.ly/VRCoverHalo
Empuñadura del controlador táctil Elygo / Esimen → https://amzn.to/389NM1L
Impresión de póster de casete retro → https://biglime.etsy.com


HORARIOS:

0:00 – Introducción
0:17 – Breve descripción
1:17 – Instalación
9:08 – Impresiones generales


Puedes ver este video y muchos más en nuestro canal de YouTube. Si te gusta lo que ves, hazlo Me gusta y Suscribir a nuestro canal para que pueda recibir una alerta cuando se publique nuestro próximo video.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad