Comparación entre Beat Saber Oculus Quest y Oculus Rift S

Durante PAX East, varios medios de comunicación e influencers que pudieron asistir al evento pudieron capturar imágenes de su tiempo de juego tanto con Oculus Quest como con Rift S. Esto hace una comparación ideal entre los dos. similarmente auriculares VR con precio.

Dado que Beat Saber es el título de juego favorito de los fanáticos que llega a Quest, ha sido el juego al que acudir para asegurar las capacidades visuales y de rendimiento de Quest.

El YouTuber, Tyriel Wood, presenta su comparación de Beat Saber en los auriculares Oculus Quest y Oculus Rift S. Compruébalo a continuación.

Creo que el video muestra que al juego se le ha dado un puerto fiel de la versión de Rift. Algunos asistentes que lograron jugar la versión Quest notaron un retraso muy insignificante en la entrada de los controladores Touch, sin embargo, esto no les impidió disfrutar del juego y jugarlo en Expert + sin demasiados problemas.

Después de todo, este mismo juego también se usó para configurar y ajustar los controladores Oculus Quest Touch en Quest. Así que espera divertirte mucho con el juego cuando se lance junto con Oculus Quest en su lanzamiento esta primavera.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad