Coaster Combat – Juego de Oculus Quest 2

El paseo en el parque temático se encuentra con el juego de acción en Coaster Combat, ¡la experiencia de montaña rusa más agradable de la historia! Es increíblemente cómodo pero extremadamente estimulante con una acción de disparo divertida, infinitas combinaciones de pistas y hermosos entornos que lo harán volver por más.

Comparte la diversión con toda la familia, crea un perfil para todos y lucha por un lugar en la parte superior del marcador, ¡o compite en línea contra tus amigos de Oculus!

¡Gana todas las medallas de oro para acceder a ‘Gold Rush’, donde tus habilidades se ponen a prueba y las recompensas de oro esperan ser desbloqueadas!

Precio: £ 7.99 // Tamaño: 1.13 GB // Comodidad: moderada // Descargar

Las montañas rusas son bastante populares, sorprendentemente, ahora agregue algunos elementos de disparo en un emocionante paseo en una montaña rusa y obtendrá Coaster Combat.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad