BATTLESCAR: Punk fue inventado por chicas

Es 1978, Nueva York. Estás corriendo a través de una estación de metro en Nueva York cuando WHOOSH! – un tren subterráneo salpicado de graffiti casi te saca. ¡Deja que la música punk llene tus oídos mientras tu adrenalina sube!

Bienvenido a Battlescar, una serie de películas de realidad virtual animadas de tres partes de 30 minutos, donde te sumerges en el sucio mundo punk de dos fugitivos adolescentes: Lupe, con la voz de Rosario Dawson, una puertorriqueña estadounidense de 16 años, y Debbie, un rudo con un pasado misterioso. Lupe necesita un hogar, Debbie quiere a alguien que la “consiga”, y juntos formarán una banda de punk y tomarán la ciudad.

Creado por Martín Allais y Nico Casavecchia, cuento de Nico Casavecchia y Mercedes Arturo.
Coproducido por Oculus, Arte France, Atlas V, RYOT, producido por Atlas V, Albyon, 1STAveMachine, con el apoyo de CNC, Kaleidoscope, Auvergne-Rhône-Alpes Cinéma y Région Auvergne Rhône-Alpes.

Battlescar fue seleccionado en Sundance, Tribeca, Venice International y Annecy Film Festival.

Precio: 4,99 € // Tamaño: 1,93 GB // Confort: cómodo // Descargar

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad