Auriculares STABLEFiT para revisión de Oculus Quest

Disfrute de nuestros auriculares STABLEFiT para revisión de Oculus Quest. Puedes comprar estos auriculares en la tienda Nivrana.

En este video, le damos nuestras impresiones sobre los auriculares de botón STABLEFiT para Oculus Quest. Estos audífonos cuentan con una barra de gancho suave para colocar sobre la oreja que se coloca sobre y alrededor de la parte posterior de la oreja, lo que permite mantener estos audífonos dentro y en los oídos durante una actividad de alta intensidad. Por lo tanto, estos son auriculares ideales para hacer ejercicio con su Quest.

Marcas de tiempo:

Introducción: 0:00
En la caja: 0:25
Mirando los auriculares: 0:59
Conexión: 1:31
Usándolos: 1:58
Sonido: 3:40
Conclusión: 4:47

Puedes ver este video y muchos más en nuestro canal de YouTube. Si te gusta lo que ves, hazlo Me gusta y Suscribir a nuestro canal para que pueda recibir una alerta cuando se publique nuestro próximo video.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad