Auriculares internos Equinox para revisión de Oculus Quest

La mayoría de las veces, puede hacerlo fácilmente utilizando las capacidades de audio integradas de Oculus Quest. Pero si hay ruido a tu alrededor, o simplemente quieres estar totalmente inmerso en lo que estás tocando, querrás usar un par de auriculares o audífonos. Ya hay una serie de auriculares dedicados disponibles para Oculus Quest, pero eso no ha impedido que otros fabricantes lancen más para ampliar la elección de auriculares para que los considere.

Uno de los factores más importantes a la hora de decidir qué auriculares Oculus Quest comprar es el precio. La competencia también ayuda a los fabricantes a bajar sus precios para mantenerlos competitivos. Los auriculares intrauditivos Equinox para Oculus Quest de VRej SOUNDS son los más baratos en Amazon Reino Unido, en el momento de escribir este artículo. Por £ 16.99 o $ 34.79 en Amazon, obtienes un par de auriculares bien construidos y repletos de funciones que compiten tan bien como sus pares.

Al llegar en un paquete envuelto en transparente, el par de auriculares vienen empaquetados en una bolsa de transporte de cuero marrón BMTick, junto con dos pares de tapones para los oídos pequeños y grandes en el interior, para acompañar al par de tamaño mediano que ya está colocado en cada auricular . Un paño de limpieza de microfibra y un paño de limpieza ‘ultra terciopelo’ también se incluyen en el paquete, una adición extraña pero bienvenida para ayudar a pulir sus lentes Quest en lugar de limpiar sus auriculares.

Este fue el primer juego de auriculares que revisamos que venía con una bolsa de transporte. Esta es una adición pequeña pero agradable para cualquier auricular que le permite mantener ambos juegos de auriculares juntos cuando no están en uso. Esta pequeña oferta es importante para mí porque, con una longitud de cable corta que tienen estos auriculares, pueden extraviarse con bastante facilidad.

De todos los audífonos que hemos revisado hasta ahora, el Equinox mide un poco más corto que el Spectrashell OQ9 de 16 cm a 15 cm, y son mucho más cortos que los audífonos de 33 cm de largo de Kiwi Design. Su longitud todavía es suficiente para llegar a mis oídos, sin embargo, tuve que girar la articulación del codo de 3,5 mm de conexión para apuntar hacia mis oídos para permitir que la cantidad completa de cable llegue a mis oídos de manera cómoda y suelta.

Las etiquetas L y R están escritas discretamente en los codos de cada auricular. Desafortunadamente, esto hace que no sea tan fácil de ver cada vez, y con ambos auriculares luciendo casi idénticos, siempre me encontré revisándolos cada vez para ver si estaba insertando el lado correcto del auricular en los puertos de audio correctos en el Quest.

Con la tapa del tamaño correcto fijada en cada auricular, para obtener el mejor sonido en mi canal auditivo, los conecté e inserté cada auricular en mis oídos y encendí algunos juegos en el Quest para probar su rendimiento de audio. Ciertamente me impresionó el sonido de los auriculares Equinox.

Al ser auriculares, en lugar de auriculares, estos auriculares van directamente dentro del canal auditivo, esto permite una mejor amortiguación del sonido y ayuda a mejorar la respuesta general de graves. El emparejamiento correcto de tapones para los oídos es fundamental para obtener el mejor tacto en sus oídos y la mejor comodidad a largo plazo. Las tapas y la inserción incorrectamente elegidas pueden provocar una reducción de la respuesta de graves y una incomodidad generalizada.

En las primeras impresiones, el Equinox llevaba un poco más de graves sobre los auriculares internos Spectrashell OQ9 y Kiwi Design. Es probable que esto se deba a los posibles controladores más grandes que se encuentran dentro de la carcasa plateada y negra más gruesa. Los tonos medios y agudos suenan igual de bien, si no idénticos, a los otros auriculares que hemos probado.

Entonces, en resumen, cuando se trata de comparar qué auriculares comprar, entre los tres juegos que hemos revisado, es solo el precio y la longitud del cable lo que realmente distingue a estos tres. Los auriculares Equinox pueden tener el cable más corto, pero tienen una longitud lo suficientemente buena como para no interferir con su juego, mientras que los tapones para los oídos suministrados brindan un buen sellado y los graves ligeramente mejorados permiten una mejor inmersión en juegos que lo utilizan La ventaja adicional de la bolsa de transporte lo hace aún más atractivo.

Aunque su presentación puede no ser la mejor, la prueba está en la escucha y el sonido Equinox es simplemente genial. Agregue la adición de la bolsa de transporte y el bajo precio a la mezcla, si está buscando reemplazar los auriculares enredados de su teléfono inteligente en su Quest, le recomendaría que ponga los auriculares internos Equinox para Oculus Quest en su lista corta.


Vistas de publicaciones:
837

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad