AUDICA – Juego Oculus Quest 2

AUDICA ™ es un disparador de ritmo de realidad virtual de Harmonix, los creadores de Rock Band ™ y Dance Central ™. Armado con un par de desintegradores de ritmo, dispara y aplasta objetivos al ritmo de una banda sonora que presenta canciones de algunos de los artistas más populares del mundo. Cuanto mejor sea su sincronización y precisión, mejor será su puntuación. Cuanto mejor sea su puntuación, más alto será su lugar en las tablas de clasificación de AUDICA.

Precio: £ 22.99 // Tamaño: 914,7 MB // Confort: cómodo // Descargar

AUDICA mezcla el género musical de los juegos en Oculus Quest con una mecánica ligeramente diferente. Si Space Pirate Trainer y Beat Saber tuvieran un bebé, AUDICA lo sería. Hay una gran cantidad de trakes gratuitos para jugar y hay un modo de campaña para que los finalistas puedan jugar. Si te gustan los juegos de música y te apetece algo un poco diferente, entonces AUDICA sin duda te ayudará.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad