Anillos de lentes antiarañazos AMVR para revisión de Quest & Rift S

Habiendo sido dueño de Oculus Quest desde su lanzamiento en mayo de 2019, el único problema que solo tuve que traer al equipo de soporte de Oculus fue reemplazar mi anillo de lente agrietado. Por alguna razón desconocida, debido a que no uso anteojos, el anillo de la lente izquierda se agrietó y se cayó de mi Quest alrededor de 8 meses después de ser dueño del Quest. Luego, unos meses después, su reemplazo también se rompió y se cayó. Por lo tanto, parece que se está produciendo una fractura por estrés con la cubierta del marco de la lente izquierda que está acabando con estas cubiertas oficiales del anillo de la lente, eso o el material plástico delgado que usan simplemente no es adecuado para su propósito.

Los anillos para lentes AMVR vienen empaquetados en una caja pequeña

Entonces, como a mi Quest todavía le faltaba el anillo de la lente izquierda, vi que AMVR había creado estas cubiertas protectoras de goma para lentes para la Quest, por lo que tenía grandes esperanzas de que pudieran ser algo que durara un poco más que las oficiales, además de que también lo harían. dar a las lentes una protección adicional en caso de que cualquier persona con anteojos se ponga mi Quest.

En la caja: 3 cubiertas de silicona rojas, 3 azules y 6 negras y 2 marcos de base
De izquierda a derecha: cubiertas de 6 mm, 5 mm, 4 mm y marco de lente Quest original para escala

Los anillos de lentes antirayaduras AMVR para Quest & Rift S vienen empaquetados en una caja pequeña, llena de tres tamaños diferentes de espesores de lentes y en cuatro temas de colores diferentes, utilizando las cubiertas de silicona roja, azul o negra. Lamentablemente, no obtienes uno de cada color rojo y azul en el cuadro. En su lugar, tiene la opción de elegir una combinación de tema rojo y azul, dando una vibración de Nintendo Switch o Beat Saber, o ir todo negro en las lentes izquierda y derecha. Supongo que también podrías ir azul y negro o rojo y negro.

Después de quitar los marcos originales, coloque los marcos de plástico en cada lente

Para aplicar estas cubiertas de lentes AMVR a su Quest, simplemente retire las cubiertas delgadas y originales del anillo de la lente Oculus, luego inserte el marco de base de plástico alrededor de la lente, que luego encajará en su lugar. Luego elija el tamaño del anillo de silicona que desea usar, de 4 mm, 5 mm y 6 mm y luego elija el color de ese tamaño de cubierta de anillo de silicona y estire el anillo alrededor y sobre el marco de la base. Hay tres pequeñas crestas elevadas ubicadas alrededor del marco de la base que coinciden con los orificios de los anillos de la cubierta de goma de silicona, por lo que es fácil alinear los anillos.

La colocación de las cubiertas de las lentes se realiza mejor sin la interfaz facial.
Una vez completado, puede volver a activar la interfaz facial y ¡listo!

Una vez completados, los anillos de goma realmente se ven bien, especialmente si ha elegido los anillos rojo y azul izquierdo y derecho. Los marcos de fijación a presión me dieron la sensación de que estos no se quitarán pronto, ya que están hechos de plástico mucho más grueso, por lo que dudo que se agrieten como lo han hecho los marcos oficiales para mí. Las cubiertas de goma de silicona para armazones se sienten bien al tacto y cada tamaño de grosor de armazón sin duda será ideal para diferentes usuarios de vidrio.

Los anillos antirrayas para lentes AMVR están dirigidos principalmente a usuarios de anteojos, sin embargo, también se ven geniales como accesorio cosmético para su Quest. Cada tamaño de las tres cubiertas de marco tiene varios grosores y cuando probé las cubiertas más pequeñas de 4 mm y las más grandes de 6 mm en mi Quest, no pude sentir ninguno de los grosores con mis pestañas, y tengo pestañas súper largas. Por lo tanto, como artículos cosméticos, no reducen la funcionalidad como usuario que no usa vidrio, pero cuando alguien con lentes con montura de metal se pone su preciosa Quest en la cabeza, puede estar seguro de que tiene un nivel de protección para evitar. sus monturas de anteojos por rayar las lentes del Quest. El material de silicona en cada anillo también ayuda a no rayar las monturas o las lentes de las gafas del usuario.

Ya sea cosmético o de protección, estas fundas se ven geniales y estoy seguro de que durarán.

Ya sea que use estas cubiertas para una apariencia cosmética o para proteger sus lentes Quest de los rayones de los anteojos, el AMVR es un accesorio simple pero sólido para su Oculus Quest. Con un precio de venta al por menor de £ 15.99 en Amazon, puede parecer un poco costoso solo para uso cosmético, pero para la protección de las lentes, es un pequeño precio a pagar por mantener sus lentes protegidas, y ya no tiene que preocuparse por compartir su Quest con extraños o con amigos y familiares que usan anteojos con montura metálica.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad