Angry Birds VR: Isle of Pigs sería un gran título de lanzamiento de Oculus Quest

Angry Birds VR: Isle of Pigs se lanza a Oculus Rift esta semana. Echa un vistazo al tráiler de lanzamiento a continuación para echar un vistazo a la mecánica de juego general del juego y sus imágenes bastante amigables con Quest.

Parece muy divertido, ¿verdad? Primero pensé que podrías caminar alrededor de la pila de rompecabezas que se derrumban, sin embargo, las primeras reseñas y el video solo muestran que estás parado en un punto fijo, lanzando pájaros enojados en cada rompecabezas alrededor de la isla, sin embargo, puedes teletransportarte. para establecer posiciones alrededor de la isla para obtener un mejor ángulo en la pila llena de cerdos verdes.

Hay un buen toque: cuando inclinas la honda hacia tu cara, verás al pájaro enojado sentado dentro de la honda esperando ser disparado, que saluda e interactúa contigo de vez en cuando.

Parece que jugarás en una ubicación fija alrededor de la isla, ya que puedes hacer una serie de rompecabezas diferentes antes de pasar a la siguiente ubicación. Esto ayuda a mantener las imágenes frescas y también da una sensación de progresión.

Gráficamente, parece muy posible que Angry Birds VR: Isle of Pigs se convierta en un juego de Oculus Quest. Así que espero que veamos que el juego lo hace el día del lanzamiento de Oculus Quest o después.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad