Agarre de protección completa Vakdon / Eyglo y correa para los nudillos para la revisión del controlador táctil Oculus Quest 2

Disfrute de nuestra empuñadura de protección completa Vakdon / Eyglo y correa para los nudillos para los controladores táctiles Oculus Quest 2. Puede comprar estos puños por $ 17,99 o £ 18,99 en Amazon EE. UU. Directamente aquí → https://amzn.to/3cSE4T2 o en Amazon Reino Unido aquí → https://amzn.to/3100ADR.

Se trata de una empuñadura protectora de silicona para los controladores táctiles Quest 2 que cuenta con un protector de anillo sensor y una empuñadura ergonómica con una correa ajustable en los nudillos. También se incluyen un par de tapas de silicona que se adhieren a los sticks analógicos del Touch Controller para una mayor comodidad.

En la parte de agarre de esta cubierta hay algunas crestas ergonómicas para que los dedos descansen, y la superficie texturizada se encuentra más allá del mango de agarre y presenta un patrón de rejilla más triangular para mejorar el flujo de aire y reducir la acumulación de sudor en este zona.

Debajo hay un orificio recortado para permitirle pasar la correa de muñeca oficial a través, y moldeado en los extremos inferior y superior de la empuñadura, hay bucles anchos para sujetar la correa de nudillos de nailon incluida.

No hay hebillas de oreja para sujetar en este agarre, porque el agarre se sujeta al controlador fijándose alrededor del anillo del sensor. Hay agujeros cortados alrededor del protector para permitir que los emisores LED sean rastreados y hay un acolchado adicional en algunos lugares para ayudar a amortiguar el anillo del sensor si entra en contacto con una superficie dura.

Colocar la empuñadura es súper simple. Primero deslice la empuñadura sobre el mango y luego tire del protector del anillo sensor sobre el anillo sensor en el controlador para asegurar toda la empuñadura en su lugar.

Junto con estas empuñaduras hay un par de tapas de silicona para el pulgar. Estos son bastante difíciles de colocar en las varillas para el pulgar al principio, pero cuando se los pone, mejoran la sensación al hacerlos un poco más anchos y altos.

Debido a que la correa para los nudillos no necesita colocarse en el anillo del sensor, su pulgar tiene una mayor libertad de movimiento, porque la correa no altera su agarre en los controladores, que es un rasgo que tienen tantos agarres y correas para los nudillos.

Desafortunadamente, lo que frena este agarre es el grosor del material en ciertos lugares, no hay una cubierta de botón frontal para ayudar a mejorar su estructura y el material de la correa que han decidido usar en este agarre.

Para mí, la correa me parece demasiado estrecha, y tampoco soy un fanático del material de nailon; realmente abarata toda la impresión de agarre para mí. Afortunadamente, en este agarre, la correa es extraíble, lo que hace que sea muy fácil reemplazar la correa con una mejor alternativa.

Probé varias correas alternativas con este agarre, pero la mejor combinación que encontré fueron las ProTraps de ProTube VR. Esta correa hizo que el controlador fuera mucho más cómodo y estuvo muy cerca de hacer de esta correa mi mejor agarre para los controladores Quest 2 Touch. Pero la silicona que han usado en algunos lugares y la tapa del botón de la cara faltante lo habrían hecho perfecto.

El grosor de la silicona es un poco demasiado delgado, y esto hace que el agarre esté un poco flojo en ciertos lugares alrededor del controlador donde se necesita más apoyo. Si agregaron la cubierta del botón frontal del último agarre que revisé, eso habría hecho que todo este agarre fuera mucho más firme y de apoyo y si hubieran aumentado el grosor de la silicona alrededor del anillo del sensor y en ambos puntos de bucle, donde la correa se une a el agarre, entonces creo que esto haría que este agarre fuera mucho mejor.

Esta es una combinación de agarre y protector decente para los controladores táctiles Quest 2. Pero está decepcionado por la calidad de los materiales y la falta de soporte donde más lo necesita. Es una alternativa decente y más barata al combo protector de agarre y halo. Entonces, con eso en mente, en realidad es un accesorio decente y rentable si puede mirar más allá de su calidad de construcción mucho más barata y es la correa que podría terminar reemplazando.


KIT EN ESTE VIDEO:
Estos son solo algunos de los productos y accesorios que me ves usar en este video, ¡para que tú también puedas agarrarlos!

Calcomanías de Quest 2 → https://bit.ly/QuestStickers
Kit de interfaz facial AMVR → https://amzn.to/2MqQGaa
Correa Oculus Quest 2 Elite → https://amzn.to/32Og3II
Puños Kiwi Design Q1Pro-2 → https://amzn.to/2XFuGe9
Empuñadura de controlador táctil Vakdon / Elygo → https://amzn.to/389NM1L Empuñadura de protección completa Vakdon / Elygo → https://amzn.to/3cSE4T2
Carátula de VR Carátulas de Halo → https://bit.ly/VRCoverHalo
Impresión de póster de casete retro → https://biglime.etsy.com


HORARIOS:

0:00 – Introducción
0:17 – Breve descripción
1:28 – Características de agarre
3:35 – Instalación
4:00 – Impresiones generales


Puedes ver este video y muchos más en nuestro canal de YouTube. Si te gusta lo que ves, hazlo Me gusta y Suscribir a nuestro canal para que pueda recibir una alerta cuando se publique nuestro próximo video.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad