46 nuevos mapas de ritmos gratuitos que llegan a Beat Saber

Beat Saber ha sido la joya de la corona en los juegos de realidad virtual para muchos de nosotros. Pero sus opciones de música pueden volverse un poco aburridas si no planeas comprar sus mapas de ritmo DLC premium u optas por modificar el juego para cargar el tuyo propio.

Para un título que se ubica permanentemente en la parte superior de la lista, alcanzando el estado de Doble Platino (vendiendo 2 millones de copias y sin incluir sus 10 millones de ventas de DLC), el dinero que debe generar es bastante alto, por lo que a veces es un Buen gesto para dar nueva vida al juego ofreciendo nuevos mapas gratuitos de vez en cuando.

Lamentablemente, esto no ha sido tan regular como esperaba, ya que sus desarrolladores se inclinan por proporcionar pistas de música comercial en lugar de las suyas. Con artistas y sellos que requieren una tarifa de licencia, no hay duda de por qué estos paquetes premium tienen un precio adicional.

La semana que viene, podrás jugar algunos mapas de ritmos nuevos y gratuitos en Beat Saber. Oculus ha confirmado que habrá 46 nuevos mapas de ritmos en su próxima actualización, que abarcarán 18 nuevas pistas de música y algunas ofrecerán nuevos mapas de ritmos de 90 °, 180 ° y 360 °.

También habrá actualizaciones para las pistas existentes, que ofrecerán mapas de 360 ​​° y un ritmo de sable para ellos. Esto por sí solo ayudará a dar una sensación de frescura a algunas de tus pistas favoritas del juego. Mira debajo de la alineación:

Nuevos mapas de 360 ​​°, con variantes de 90 °

Experto +
Serpiente de cascabel, pícaro
Razón para vivir, Morgan Page
PopStars, K / DA
Ron ‘N Bass, Boom Kitty

Experto
Escape, Jaroslav Beck
Fuego, Listo, Apunta, Día Verde
Digital, imagina dragones

Hard
Tiene un significado, Timbaland
¡El mayor espectáculo, pánico! En la discoteca
Luv U Need U, Slushii

Nuevos mapas de One Sabre

Experto +, Experto, Normal
Poder ilimitado, Jaroslav Beck, Frank Bentley [No Expert]
Esta vez, Kayzo
Creyente, imagina dragones
¡Grandes esperanzas, pánico! En la discoteca
JUGAR, Máquina de Tokio
American Idiot, Green Day
Mientras somos jóvenes, Timbaland
Orígenes, Jaroslav Beck / Jan Ilavsky
Razón para vivir, Morgan Page

Espero que la espera para la próxima actualización gratuita no sea tan larga como la anterior.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad